domingo, 27 de noviembre de 2016

DECIDIR LOS PENSAMIENTOS






DECIDIR LOS PENSAMIENTOS

Puede parecer algo extraño, estamos acostumbrados a escuchar esa cháchara interminable en nuestra cabeza y no hacemos por decidir los pensamientos que tenemos. Largos monólogos sobre cosas que nos incumben, pero principalmente sobre las que no nos incumben.

Así es, opinamos sobre todo y sobre todos sin importar si tenemos conocimiento de causa o es solo una vaga impresión. Nos enzarzamos en desmenuzar lo que hemos visto o nos han dicho lo repasamos, diseccionamos, interpretamos y juzgamos sin piedad

Nuestros pensamientos nunca paran, hacemos proyectos a corto y a largo plazo, recordamos momentos felices y no tan felices, en una sucesión ininterrumpida de imágenes y frases que aparecen de la nada.




Solemos creer que somos nosotros los que “pensamos” pero está claro que los pensamientos aparecen sin haberlos llamado ¿entonces? ¿Quiénes somos? ¿Ese que está pensando toda suerte de cosas que no le incumben ni aportan nada a su vida? O por el contrario somos quien escucha la perorata

Reflexionemos un poco sobre la cuestión. Si somos el sujeto pensante llegaremos a la conclusión de que nos odiamos profundamente, nos maltratamos continuamente poniendo límites a nuestros sueños, criticando nuestras propias acciones e incluso justificando las adversidades que acontecen en nuestra vida.

¿Entonces? ¿Somos el oyente? ¿Somos quien escucha pacientemente toda clase de cosas irrelevantes para nosotros, todo tipo de críticas hacia nosotros mismos y hacia los demás?

En ese caso ¿porque seguimos escuchando cosas que no nos interesan? ¿Porque no tomamos las riendas y pensamos aquello que sea agradable para nosotros? 

A estas alturas todos sabemos que los pensamientos y emociones crean nuestra realidad. Esta es una gran revelación porque si eres capaz de entender eso tienes que estar consciente de lo que pasa por tu pensamiento.

No es fácil, lo sé, es un arduo trabajo de veinticuatro horas al día, a veces te das cuenta de que estas empleando tu capacidad de pensar en cosas erróneas cuando llevas un rato enredado en algo que no te conviene.

Para en seco!!! No… no quiero pensar eso.
Cambia lo que estas escuchando en tu mente como cambiarías de emisora de radio, sintoniza lo que es bueno para ti.

No diré que es sencillo, más bien es un hábito, una costumbre, es ponerse en el papel de oyente, no te hables a ti mismo… escúchate

Quizás te preguntes como diantre se puede hacer eso y te diré que es más fácil de lo que parece. El ho’hoponopono 






Es una herramienta muy válida para esto. Cuando te sorprendas sintonizando una “emisora” que no es de tu agrado empieza a repetir las “palabras mágicas” como un mantra, en ese instante es como si apagaras la radio… una pausa, unos minutos repitiendo lo siento, perdóname, te amo, gracias y después puedes sintonizar otra cosa mejor para ti.





¿Te parece extraño? ¿Quizás una tontería? No me creas, pruébalo ¿qué te cuesta? Tu vida puede empezar a cambiar, pero mientras tanto, mientras no veas “milagros” seguro que estarás en un estado de ánimo mucho mejor, veras la vida como la quieras ver y eso te otorgara un gran poder.











Atrévete a probar
DECIDE TUS PENSAMIENTOS

sábado, 26 de noviembre de 2016

Porque un hombre ama a una mujer





Un hombre ama a una mujer porque ella lo inspira. 
No la ama por el sexo, sus habilidades sociales, cocinar bien, o por ser buena madre. 




Estas cualidades apoyan su anhelo más profundo. 
El la ama porque ella puede sacarlo de lo mundano. Un hombre es atraído por una mujer que puede darle lo que le falta o ayudar a desarrollar diferentes aspectos de si mismo. 



















Se siente atraído a una mujer porque lo puede llevar a un nivel distinto de experiencia. Quiere que lo ponga en un estado donde el conflicto pueda ser removido y lo lleve a la relajación. La ama porque lo puede llevar a la eternidad y experimentar su ser infinito







Esta es la base principal para una relación de largo plazo. El hombre quiere compañía. Pero una compañía de confianza, necesita alguien en su vida en quien profundamente puede confiar. Quiere hablarle, contarle todo. El hombre debe darle seguridad, y ella le dará inspiración. 

Cuando un Hombre realmente Ama a una Mujer, él querrá que ella se desarrolle y exprese su infinito, porque entonces ella lo puede inspirar a reinos más allá de sus sueños.

















 

Fabulosos Retratos de Mujeres Chinas Desnudas al Óleo de Li Zi Jian

Li Zi Jian nació en 1954 en la ciudad de Shaoyang provincia de Hunan en China. La obra de este humilde artista que no necesita presentación. Su fama estalló después de cuatro exposiciones internacionales, Li es probablemente uno de los artistas chinos más reconocidos en el mundo del arte hiperrealista. se graduó en 1982 el Departamento de pintura artística de la Academia de Bellas Artes de Guangzhou, China, luego en 1988, se trasladó a Los Ángeles, California, Estados Unidos, donde reside en la actualidad con su bella esposa, Danhui y dos hijos maravillosos.



               Desnudos artísticos de mujeres chinas, pintura hiperrealista al óleo sobre lienzo





                         Retrato al óleo de mujer china. realismo asiático pintura de Li Zi Jian
  

















Pintor Li Zi Jian de nacionalidad china y residente en Estados Unidos
Pintor de desnudos artístico de mujeres asiáticas de China







La flor de Loto, significado

"Flor de Loto"




 En el Oriente, la flor de loto significa pureza espiritual. El loto (padma), también conocido como loto sagrado, loto indio o rosa del Nilo, es una planta acuática que florece en el agua.En el simbolismo budista, el significado más importante de la flor de loto es la pureza del cuerpo y del alma. El agua lodosa que acoge la planta está asociada con el apego y los deseos carnales, y la flor inmaculada que florece en el agua en busca de la luz es la promesa de pureza y elevación espiritual. Simbólicamente se asocia con la figura de Buda y con sus enseñanzas y, por eso, son flores sagradas para los pueblos de Oriente. Cuenta la leyenda que cuando el niño Buda dio los primeros pasos, en todos los lugares que pisó, florecieron flores de loto.


En las religiones de Asia, la mayor parte de las divinidades están sentadas sobre una flor de loto en el acto de la meditación.En la literatura clásica de muchas culturas asiáticas, la flor de loto simboliza la elegancia, la belleza, la perfección, la pureza y la gracia, y está a menudo asociada con los atributos femeninos ideales.La alternativa Cristiana del loto es el lirio blanco, relacionado a María como reina de los cielos, y que significa tanto fertilidad como pureza.





Tradicionalmente, el Arcángel Gabriel lleva a la Virgen María el lirio de la Anunciación. “benditos son los puros de corazón”, Dice Jesús, “pues ellos verán a Dios”. 



Las enseñanzas del Maestro de la Galilea y las de los más importantes yoghis de la India han sido confeccionadas con la misma tela de auto realización.




¿Qué convierte a la flor del loto en especial? La flor del loto es uno de los más antiguos y profundos símbolos de nuestro planeta. La flor del loto considerada una flor sagrada, se abre paso desde el fondo de la oscuridad del estanque, crece en el fango y se alza sobre la superficie para florecer con remarcable belleza. a la noche la flor se cierra y se hunde bajo el agua, cuando al amanecer se alza y vuelve a abrirse, sin mantener contacto ni con el lodo ni con el agua, a pesar de haber nacido entre ellos, siempre bella, siempre limpia, sin haber sido tocada por la impureza, el loto simboliza la pureza del corazón y de la mente. La flor del loto representa longevidad, salud, honor y Buena fortuna.

Harumi

¿Quién es?

Harumi es afectuosa, a menudo desconcertante, ya que es bastante secreta e introvertida (asociación del 7 y del 22/4). Esto no le impide, cuando entra en confianza o se encuentra en un ambiente favorable, comunicar con facilidad y entusiasmo. Por eso, por momentos se la podrá ver solitaria y huraña, huyendo del mundo y replegándose en su torre de marfil y luego, empujada por su curiosidad o estimulada por su entorno, abriéndose, en búsqueda de comunicación. Sea como fuera, es una persona aparte, misteriosa e inaccesible, y resulta difícil comprenderla e incluso abordarla. De una inteligencia ecléctica, da pruebas tanto de un espíritu crítico, o incluso cínico, como de una fascinación por lo irracional, lo heterodoxo, lo extraño… 
Su originalidad la hace destacarse entre los demás, para bien o para mal, sobre todo en la infancia, donde vivirá su diferencia como marginalidad, más que nada, y correrá el riesgo de reforzar su inhibición y de desarrollar su susceptibilidad, incluso hasta un cierto sentimiento de inferioridad. Por lo general, no tiene una infancia fácil, ya que sus padres pueden ignorar fácilmente su personalidad profunda. Deberán favorecer su don de palabra, las lenguas y la comunicación, que solo necesitan ser explotados. En vista de la complejidad de esta niña, se podrían distinguir dos personajes aparentemente antinómicos: una Harumi dispersa, con facilidad de palabra, charlatana, con los nervios a flor de piel (sobre todo si nació un 3, 12, 21 et 30), y otra Harumi replegada, cerebral, intelectual, encerrada en su mutismo (sobre todo si nació un 4, 7, 13, 16, 22, 25 o 31)...Puede tener, por esto, una cierta tendencia ciclotímica, con periodos de altos (sociabilidad, entusiasmo, comunicación intensa, optimismo, fervor…) y bajos (misantropía, escepticismo, mutismo, pesimismo, incluso depresión).  



¿Qué le gusta?

El intercambio, la comunicación, la expresión en sus diferentes formas (artísticas, creadoras u orales) son medios a través de los cuales puede realizarse. Necesita escribir, hablar, cantar. Además, progresa en la vida gracias a la curiosidad (su peor defecto, como así también su mejor cualidad), y a los encuentros y los intercambios. Atraída por lo fantástico, puede interesarse, en mayor o menor grado, al esoterismo, al misticismo o a la parapsicología. Su vida sentimental no es simple, ya que casi no devela sus secretos íntimos, aunque sea muy charlatana. Preferirá que la descubran, y por ello sufrirá decepciones, sintiéndose, en el fondo, incomprendida. Se sentirá más atraída por un compañero que sea intelectualmente brillante, que por su cuenta en el banco, ya que el plano material a ella le resulta secundario, o incluso, indiferente.  




¿Qué hace?   

Pueden coexistir dos tipos de orientaciones opuestas, según predomine el 4 o el 7, con respecto al 3: profesiones donde se requiera investigación, análisis, el arte del diagnóstico y las técnicas modernas, profesiones donde expresarse, comunicar, convencer resulten talentos esenciales: venta, representación, relaciones públicas…, a menos que un verdadero talento la lleve hacia una carrera artística, como el canto, la danza o el teatro...





Definición emocional para Harumi

Usted es bastante complejo en términos de amor y quiere todo y su contrario. Esto a veces puede dar lugar a los aspirantes a la armonía y el equilibrio, entonces el siguiente segundo reclamar su independencia. Por lo tanto, su camino a veces puede ser curvilínea y sentimental! Al mismo tiempo reflexivo, introvertido nunca abrir por completo que amas para dejar un aroma de misterio. Abogando por la unión libre de probar las aguas antes de iniciar realmente una relación real. Tal comportamiento hace que a veces se olvida o largas hermosas historias de amor. Una persona muy selectiva y exigente.

Capacidad social de Harumi definido



No todo el mundo puede convertirse en su amigo si quieren! En cuanto a la gente de manera muy crítica que siempre demuestran un sentido de la selección para que dejar en el círculo interior. De hecho comprender rápidamente lo que la persona es buena para usted y nunca cargarse de lo superficial.   Materiales, colores, minerales: plata, bronce, materiales o fibras naturales. Sus colores: color de rosa, azul, crema, tonos. Astrología: Libra, Sagitario, Venus. Las cartas del tarot: el transporte.  

 Harumi Significado y análisis de la personalidad  

La figura del conocimiento y la curiosidad. Es importante descubrir y entender las cosas que le rodean. Usted es un investigador nacido que tiene una verdadera fuerza motriz dentro! Siempre dando un paso atrás te gusta para medir, sopesar, analizar y desentrañar los acontecimientos o las personas que le rodean. A veces olvido que estar abiertos o espontánea está lejos de ser antisocial!   Tranquilo y paciente siempre se mueve a su propio ritmo sin tener en cuenta la crítica o la lógica común. Una persona con visión de futuro que podrían hacer maravillas una vez que empezar a confiar en su intuición. Amante de los viajes y la aventura de todo tipo. Cerebral, sensible, espiritual e intelectual que se sienten a gusto en muchas áreas.


Significado de Harumi relacionado a trabajar  

Bastante estructurado en su forma de trabajar no hacer nada al azar. Reflexivo y exigente sentir la necesidad de controlar el sector de actividad en el que se desarrollan. Muy bueno en la ejecución, la posibilidad de trabajar en un nivel alto hacer las cosas por sí solo, sin embargo, también podría encaja muy bien en un equipo. Que no te caiga rutinas de un trabajo que se mueve y cambia es más adecuado para sus habilidades. ocupaciones apropiadas: las actividades en relación con la ley, la justicia, notarios, la ciencia, la economía, la informática, la biología, la artesanía, la edición, la escritura, la historia, los maestros, la educación, los tiempos de viaje, el arte, la psicología, la astrología o la numerología.

Qué bienestar significa Harumi?  

En lugar dinámico, emprendedor y fuerte sin embargo que tienen dificultades para manejar sus energías. Que se puede dejar de avanzar. Por lo tanto aprender a evolucionar en un contexto equilibrado de lo contrario usted puede encontrarse rápidamente quedando sin energía. Sus puntos débiles son: los riñones, la espalda baja, la nariz, piernas, su hipersensibilidad, la circulación sanguínea.

Significado nombre Harumi a nivel financiero  

Por naturaleza cautelosa y ansioso prestar mucha atención a sus gastos siempre manteniendo a raya. Además a menudo se asocia una línea de política bastante inflexible que permite mantener un buen equilibrio a pesar de los altibajos.