domingo, 20 de enero de 2019

LA PINTURA ERÓTICA DE CARLOS BARAHONA POSSOLLO



Nacido en Lisboa en 1967.
Graduado en pintura, nota final de 18/20, de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Lisboa. En 1995 aceptó una invitación para enseñar en la Facultad. Había leído Arquitectura de la Universidad Técnica de Lisboa, de 1986 a 1989.
Desde 1995 ha estado cooperando con el correo portuguesa en la producción de originales para la impresión de sellos, especialmente su serie conmemorativa del 500 º aniversario de vasco da La llegada de Gama a la India, y también con la edición portuguesa de la revista National Geographic (primeros nueve números).
Presente en las siguientes colecciones: Banco de Portugal, Museo de Setúbal, Museo de Comunicaciones, UCCLA, La Casa Blanca (Washington), Instituto per le Opere Religiose (IOR-Vatican) y muchas colecciones privadas.
Entre el tenebrismo barroco, lo grotesco y la foto realismo erótico, se mueven las cuerdas del arte del portugués Carlos Barahona Possollo.
Carlos Barahona Possollo (Lisboa 1967) es un magnífico pintor del cuerpo humano, con sus colores cálidos, y una perfección técnica que lo acerca a la foto realismo.








Que su trabajo destila erotismo es evidente, que además es un virtuoso del pincel, también. Y con esa mezcla nos regala una obra que por su estética recuerda a los clásicos pero que una modernidad manifiesta invadiendo la pintura impide que así sea.





















Y dado que en la antigüedad clásica la sexualidad no se consideraba algo pecaminoso sino todo lo contrario, el autor plasma lo que supone se producía entre dioses y mitos en general.
Basta recordar las fiestas y bacanales en honor a Dionisios, donde el erotismo era motivo de celebración. Y así, con ese gusto por lo real Carlos Barahona nos pone delante momentos cumbre de sensualidad, también cierta sexualidad explicita que no incomoda en absoluto.








Sus protagonistas, expresivos hasta lo indecible, acompañan esos momentos de lujuria con total delectación, capaces de trasmitir voluptuosidad con sus tentadores poseso Labios que buscan posarse en el lugar adecuado, manos que recorren dulces recovecos, miradas que nos invitan a participar, emociones que salpican al espectador.



No faltan tampoco referencias a la religión. Y ahí si, la provocación se hace lienzo, porque aquí el pecado surge en la mente de todos, así nos lo han contado. Barahona, con su habitual carga homoerótica funde en esas imágenes de santos, sexualidad y divinidad, si hay crítica implícita o no es algo que queda a juicio del observador.


martes, 1 de enero de 2019

FELIZ AÑO NUEVO AMO




Mi alma llena de luz contrasta con la sonrisa que veo en su mirada, escondo la perversidad de mi alma, mis palabras delatan el deseo de mi corazón...

Despertar a su lado en el último amanecer de este viejo año es una delicia para empezar uno nuevo..




Un nuevo amenecer, de un nuevo día, de un nuevo año...

Sentir su agarre junto con una caricia y un calor de sus manos que transmite a mi piel, es una nueva brisa en mi alma para que esté año aún seamos más felices de lo que ya lo somos...

Soy feliz entregándome a usted cada segundo de mis días...días que por derecho le pertenecen...

Ya lo sabe...pero aún así..se lo repito...que lo quiero con locura...

Tic...tac...
Tic...tac...

Y nuestro reloj sigue funcionando como el primer segundo en el que nos cambió la vida ..💋
Lo adoro Amo




AÑO NUEVO




Estamos a punto de finalizar otro año y de empezar uno nuevo. A la hora de hacer balance y de echar la mirada a atrás, piensas en momentos vividos, gente con la que has compartido o simplemente ha pasado por tu camino y algunas han dejado huella y otras no… 

Son momentos de valorar unos sentires, unas amistades o simplemente familia… 

En pensar que los errores o tropiezos que se tiene con quien quiere o no quiere estar, te hace ver que no estas equivocada que tú no eres el bicho raro, que hay un sentimiento de vivir y plenamente feliz.
Yo en mi caso soy inmensamente feliz ya que estoy al lado de la persona más pura, coherente y verdadera que jamás pensé que la vida me otorgara tal regalo. 

Hoy en día soy gracias a esa persona, Mi Amo. Él es un Dragón fuerte y también tiene su corazoncito, el cual yo cuido con mucho mimo, cuidado y paz. Paz que el universo me otorgo en mi alma para que el fuera el único dueño de ella.

El balance del año, es una mirada hacia atrás y saber que hay personas que merecen estar en tu vida y otras que es mejor dejar pasar de largo. También es tiempo de que tengas paz en tu corazón y de tener paciencia, todo llega y el camino, aunque sea a veces tortuoso, todo llega. Que desees que esas personas puedan pasar una navidad diferente, tranquila, llena de paz y alegría, y que eso siempre acaba llegando solo la paciencia es el camino.

El balance del año para mi es que soy Harumi Oyama, esa Esclava, esa mujer, más segura en mi vida, más feliz en cada día y segundo que tengo.

Y he de agradecer a mi Amo, que sea el artífice de este camino que está más lleno de luz segundo a segundo, al hombre que es ese compañero de vida que una luz del firmamento me otorgo tal regalo de poder estar a su lado, a la persona que es y quien es por su paciencia y dedicación a enseñar a su niña a sonreír, a su Esclava a sentir más cada día y no dejar que caiga nunca ya que siempre su agarre fuerte y seguro me toma y tomara con firmeza y seguridad, a su Mujer a valerse, que decirle que no sepa ya… 

Solo seguir amándolo como lo hago y que nuestras cadenas son más fuertes cada segundo de nuestro caminar juntos…

Un día vi algo en una mirada triste que jamás volví a ver ni veré... ya que mi luz su paz en su alma es. Lo amo con locura y espero que este año sea al menos igual, usted es mi caminar...

A las personas que han compartido y comparten nuestras vidas, amigos, conocidos y familias, desearles una feliz entrada en este año nuevo con luz y felicidad y darles las gracias por compartir sus vidas con nosotros…

Feliz Año nuevo Amo…

Feliz año nuevo a todos…

Harumi Oyama  Feliz 2019